domingo, 31 de octubre de 2010

Atención Fans Club Estado Falcón, Venezuela!

Primer Punto:

La Visita de Alejandro Sanz en Venezuela, como ya deben saber, el sueño de Nuestro Drija es compartir tarima con su Idolo.

A todas las personas que nos ayudan con los Bombardeos, primero, no pidamos que sea su telonero. Vic desea compartir aunq sea una canción con AS. Por eso, haremos lo siguiente:

Pasaremos los siguientes Tweets a la cuenta de Alejandro Sanz en Twitter (www.twitter.com/AlejandroSanz)

1. @AlejandroSanz has tnido el sueño d kntar cn alguien d niño? ese es el sueño d @victordrija cmpartir tarima cntigo le das chance en Vzla?

2. @AlejandroSanz la perseverancia s un don q pocos poseen pro s prmiada x Dios x eso t pedimos q en Vzla compartas tarima cn @victordrija

3. @AlejandroSanz la vida esta hecha d momentos inolvidabls y realmente seria inolvidable vert cmpartir tarima cn @victordrija #NocheMagica

4. @AlejandroSanz @victordrija 2 voces 2 talentos... 1 sueño = Estar juntos en una misma tarima !!

5. @Alejandrosanz REGALANOS A VZLA Y A @VICTORDRIJA LA OPORTUNIDAD DE VERLOS JUNTOS EN TARIMA INTERPRETANDO UNO DE TUS GRANDES EXITOS!

Las horas de los Bombardeos serán 7am y 7pm. Contamos con tu apoyo.

Podemos bombardear a Evenpro (www.twitter.com/evenpro) pidiendoles información sobre la telonería de Alejandro en Vnzla. Quienes son los 'prospectos' para abrir los shows o simplemente pedirles que consideren a Victor Drija para estar. ;) Para Evenpro necesitamos tweets concisos y directos.
Para Ale, unos tweets mas sensibles, que lo hagan llorar! xD

Segundo Punto (y no menos importante):

Posicionar a Victor en los 10 primeros del Record Report en Venezuela.

Ritmoson Latino a considerado el video "Un, Dos, Tres" pero no lo han trasmitido debido a que su Top se basa en las canciones mas sonadas según el RR.

Así que, lo que haremos será empezar a solicitar "Un, Dos, Tres" (ya que este tema es el que tiene video musical) en todas nuestras emisoras.

Las emisoras consideradas por el RR: www./recordreport.com.ve/radios checalas! cada una de nosotras puede tomarse su tiempo y hacer una llamadita cada tanto para pedir la canción. Igualmente pedirla vía Twitter y demás redes sociales, en los programas por Mensajes de Texto, entre otras!

Así que, con las Pilas Puestas ¡Desde YA! para hacer llegar a Vic al Record Report.

(Este Post será modificado con datos de las Emisoras en un par de días!)

Gracias, cualquier duda, comuniquence a www.twitter.com/VDFans_Falcón o victordrijafansclubfalcon@gmail.com
Att. Roraima Colina.-
Presidenta! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario