sábado, 16 de octubre de 2010

Victor en Revista Estampas 13/06/2010

De nuevo gracias, Club Barquisimeto;

Image and video hosting by TinyPic


"De caídas y balbuceos":

Padre de George Akram (actor de Broadway) y Víctor Drija (protagonista de la serie Somos tú y yo) el bailarín Antonio Drija es miembro del internacional Cirque Du Soleil, pero cuando se estrenó como padre tuvo que aprender otros malabares menos artísticos. "Estábamos preparándonos para un cumpleaños, George estaba en la andadera, me descuidé por un segundo y se cayó. Le vi la cara llena de sangre y me volví como loco corriendo al hospital. Las manos me temblaban en el volante. Afortunadamente sólo fueron unos puntos en la frente y lo mejor es que George estaba jugando en la piñata como si nada". Drija también tuvo que hacerse experto en balbuceos. "Cuando empezó a hablar, cada vez que pasábamos por un lugar específico decía 'monats, monats' y no sabíamos qué quería. Un día descubrí lo que significaba cuando repitió la palabra y señaló una M gigante en un anuncio: ¡Era McDonald´s! (risas)". Cuando nació el segundo bebé, Antonio desarrolló una estrategia propia para salvarse de los típicos celos del niño mayor. "Anita y yo habíamos pensado como 10 nombres para el chamo. No habíamos decidido ninguno hasta que se nos ocurrió poner todas las opciones en una cesta y dejamos a George que eligiera cómo se llamaría su hermano. Tenía apenas un año, pero sin dudarlo, él metió la mano en la cesta y salió el nombre: Víctor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario