viernes, 30 de noviembre de 2012

AMANECER (Video Oficial)


Lyrics:
El sol se oculta y yo
Quiero hacerte el amor, hacerte el amor (bis)

¡Atardecer!
La noche empieza a arder
Sediento de tu cuerpo
En busca de placer
Besarte me hace bien
Sentir toda tu piel
Mis dedos poco a poco te harán estremecer
(bien, bien)

Tu me tienes loco
Sin ti me sofoco
Haces que mis ganas por ti
Aumenten si te toco
Escapémonos del mundo
Disfrutar cada segundo
Movimiento seductor
Que hace
Que no pueda olvidar

El sol se oculta y yo
Quiero hacerte el amor, hacerte el amor
¡Y Amanecer!
(bis)

¡Atardecer!
La luna quiere ver
Que todos tus secretos estés en mi también
Besarte me hace bien
Tendido a tus pies
Jugando con tus ganas
Perdido entre tu ser
(bien, bien)

Tu me tienes loco
Sin ti me sofoco
Haces que mis ganas por ti
Aumenten si te toco
Escapémonos del mundo
Disfrutar cada segundo
Movimiento seductor
Que hace que no pueda olvidar

Que el sol se oculta y yo
Quiero hacerte el amor, hacerte el amor
¡Y Amanecer!
(bis x 3)

Letra y Musica: Oswaldo "Wally" Quintero, Simon Peñuela y Victor Drija
(Transcripción de la letra: Victor Drija Fans Club Falcón)

2 comentarios: