jueves, 29 de noviembre de 2012

Rueda de Prensa por el estreno del nuevo sencillo #Amanecer

En estos momentos se lleva a cabo la Rueda de Prensa donde Víctor está presentado en el nuevo tema/videoclip de su nuevo sencillo "Amanecer" que hemos estado esperando con muchas ansias. 


Tweets:
Protagoniza su espectacular video "Amanecer", en el que se narra de forma divertida y traviesa la historia de una infidelidad.

"Agradezco enormemente a todo el equipo que me acompañó en el proceso de grabación de 'Amanecer' ... Y a mi familia, por estar siempre ahí y permitirme tener los pies en la tierra".

"No estoy casado,ni comprometido,simplemente se coló en la web una foto del video, que creo expectativa"

"Me gusta prestarle ayuda a los talentos porque se como es estar en sus zapatos"

"Pensamos mucho en el público por el concepto del video"

"El disco Romance Dance viene para el año que viene. Llevo el trópico en mi sangre y la idea es fusionarlo con otros ritmos"

"Grabé 1 piloto para 1 serie en VV, de aprobarse, tendemos que sentarnos a negociar, porque estaré con la promo de mi disco"

"La vena artística familiar ayudó muchísimo. A pesar que vivimos apartados, siempre tratamos de hacer cosas juntos"

Victor Drija no decia nada de su anillo porque es contenido de su video que no queria develar #noticias #TNO

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com





Source | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |

No hay comentarios:

Publicar un comentario