lunes, 18 de octubre de 2010

Mensaje de Victor - Ayudemoslo a Difundirlo

Ayer 17 de Octubre, nuestro Victor por su vía mas cercana a nosotros sus fans nos pidio el favorsote de difundir este hermoso mensaje para el señor Alejandro Sanz.

Como un ser humano lleno de sueños y esperanzas, igual que cada uno de nosotros, como un fan ilusionado en compartir tarima con su mas grande estrella: Alejandro Sanz. Nos pide que lo Ayudemos a cumplir su sueño.

Éste es el Mensaje:
Amigo Sanz: Desde hace tiempo he querido acercarme, sentí que hoy es el día perfecto. Me presento: soy un artista novel venezolano bendecido por Dios al recibir la oportunidad de participar en diversos proyectos artísticos. Sin embargo, antes de artista, soy ser humano. Uno que cree, que tiene Fe y al cual la vida le ha enseñado que no hay límites. Poco a poco, con bases de paciencia, constancia y preparación he forjado un camino de sueños hechos realidad, ejemplo el lanzamiento de mi primer CD como solista. Tuve el placer de bailar en una producción suya hace un par de años en Premios Lo Nuestro, donde con un toque de picardía cubierto en humildad, me presenté a la Sra. Rosa y a ud. asegurandoles que algún día compatiríamos tarima. Compartimos por segundos risas, no sé si recuerda. Los profundos signos de admiración que me produce su música (desde niño), son los motores que mueven mis dedos a escribir éste mensaje con mucho respeto, acariciar la ilusión de compartir una canción con ud en el escenario de mi Caracas. En el país estamos muy encantados con su visita, y yo orgulloso que mi Venezuela le haya abierto las puertas a lo grande, como se lo merece. Será que si toco las puertas con el corazón, como mi padre me ha enseñado, ud se la abre a mi sueño? Conozcame: http://www.victordrija.com.ve/ Espero su respuesta! Mil Bendiciones.
Victor Drija.

amigo, éste fue el día! Repetiremos el 20 de nov!

Image and video hosting by TinyPic

Entra en www.twitter.com/VictorDrija y has RT en cada Tweet! :) No te cuesta nada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para TI Vic!!

♥♪♫♪...Una fan enamorada, es una lagrima besando a una sonrisa, es la que llena su pared con fotos tuya, es la que vive como tu de la poesia...y le confiesa su pasión por ti a la almohada, es la que te ama aunque tu no sepas nada...♪♫♪♥

Eres el Visitante Nº:


contador de visitas

plentyofish.comdating sites


Mensajito de Vic:

Este fue por la Celebración de Nuestro 1er año Online:

"Que increible que ya llevo un año sintiendo tu apoyo que se me ha hecho indispensable y una fuente de inspiracion para seguir adelante y trabajar muy duro para sobrepasar las expectactivas que te esperas de mi!!!

Dedico mi triunfo a mis fans, no se les olvide que gracias a uds. estoy donde estoy...

Espero que sea el primero de muchos

Los quiero

Felicidades"


-Victor Drija
20/11/2008

Blogroll


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com