jueves, 14 de octubre de 2010

Víctor ¡Pondrá a Bailar a las Misses!

Gracias a Rumberos.net;

Este sábado 16 de octubre… El popular cantautor, animador y bailarín llega a ''La Gala de la Belleza'' para sacudir a todos con el ritmo de sus hits ''Un, Dos, Tres'' y ''Dime qué pasa''. Protagonizará un performance especial que contará con modelos y cuerpo de baile

Aunque su agenda se encuentra copada de compromisos gracias a la difusión de su nuevo sencillo “Dime qué pasa” y ser imagen de la promoción “Disfruta un día con tu ídolo” de McDonald´s, Víctor Drija tiene tiempo para la belleza y por ello, este sábado 16 de octubre en la noche, el popular cantante llegará al estudio gigante de Venevisión para formar parte de “La Gala de la belleza”.

Baile, picardía y pegajosos sonidos serán parte de la presentación de Víctor en el evento que capta la atención del público venezolano como antesala del Miss Venezuela 2010. “Un, Dos, tres” y “Dime qué pasa”, vestidas de nuevos arreglos, serán las canciones que interprete Drija en medio de un performance especial en el que contará con la participación de 3 hermosas modelos y 16 bailarines.

“Me siento afortunado de que Joaquín Riviera y la Organización Miss Venezuela cuente conmigo por cuarto año consecutivo, y por creer en mi ahora como solista. Estoy preparando una presentación con todo, ¡me siento muy contento!”, comenta Víctor, quien además prepara una sorpresa tecnológica para este show.

El artista acotó que luego de esta presentación se alista para comenzar, el próximo lunes 18 de octubre a las 2 pm, las firmas de autógrafos que lo llevarán de visita por distintos restaurantes de la popular marca de comida rápida en Caracas y el interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario