lunes, 22 de noviembre de 2010

¡LO LOGRAMOS!

Todos nosotros, fans de él Gran Victor Drija tieníamos una enorme tarea: Lograr que Vic compartiera con Alejandro Sanz. Ésta tarea la cumplimos vía Twitter, tal véz tú también nos ayudaste, cierto?

Y éste pasado 20 de Noviembre se logró.

Dejémos que el mismo Vic te lo cuente;

"[...] Para que tenga sentido el cuento, antes debo agradecerles a: Y a toda la gente que me apoyo y le escribieron a Sanz. Estuve encantado con la música de mi ídolo desde la 3ra fila todo el concierto!

Fue espectacular ver a con ese mismo entusiasmo y una calidad única compartiendo en tarima! Se la comió y es un bárbaro también!

Al terminar el concierto, pasé al camerino y lo primero que me dijo fue: "Tío! Yo te conozco!" Yo me reí y le dije: "Mis fans se encargaron." Él respondió: "Claro! Si hasta te ví en YouTube! Me parece increíble lo que haces eres un GRAN artista! Tus canciones tienen algo especial. Tienes una sensibilidad particular en la voz que me llegó al corazón! Hoy no pudimos, pero estoy seguro que cantaremos juntos pronto, pq serás grande y te veré por todos lados" Debo agradecer a todos los que hicieron esto posible! El cariño y apoyo de uds es la fortuna más grande que un arista puede tener!
Y por supuesto gracias a ud maestro! @AlejandroSanz con su #PasadoPresenteFuturo en las manos!"


Estámos totalmente de acuerdo con Alejandro.

Y por supuesto, aqui seguimos para verte compartir taríma muy pronto con tu ídolo.
Estámos muy agradecidas con Dios y con nosotras mismas ^^ porque logramos ponerte esa sonrisota en tu rostro, nos alegra la vida saber que si se puede. Eres un vivo ejemplo del que percevera alcanza.

¡Gracias por enseñarnos que lo que se quiere se puede!
Siempre nos tendrás a tu lado dantote todo el cariño que te mereces, brindadote toda la ayuda y las bendiciones que tu nos das al cantar.

Y a todas aquellas personitas en el mundo; No es malo recibir ayuda, es solo una forma de demostrar que no estás solo.

Bendiciones y arriba él GRANDE, VICTOR DRIJA!

~Roraima Colina!
Victor Drija Fans Club Estado Falcón!

1 comentario:

  1. calro que si yo ayude y me alegra aver ayudado aque vic compartiera con @alejandro sanz lo hice con amor y dedicacion

    ResponderEliminar

Para TI Vic!!

♥♪♫♪...Una fan enamorada, es una lagrima besando a una sonrisa, es la que llena su pared con fotos tuya, es la que vive como tu de la poesia...y le confiesa su pasión por ti a la almohada, es la que te ama aunque tu no sepas nada...♪♫♪♥

Eres el Visitante Nº:


contador de visitas

plentyofish.comdating sites


Mensajito de Vic:

Este fue por la Celebración de Nuestro 1er año Online:

"Que increible que ya llevo un año sintiendo tu apoyo que se me ha hecho indispensable y una fuente de inspiracion para seguir adelante y trabajar muy duro para sobrepasar las expectactivas que te esperas de mi!!!

Dedico mi triunfo a mis fans, no se les olvide que gracias a uds. estoy donde estoy...

Espero que sea el primero de muchos

Los quiero

Felicidades"


-Victor Drija
20/11/2008

Blogroll


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com