miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dando una Mano por Falcón - Ayudando a los Niños Damnificados.

El pasado Domingo 12 de Noviembre, 5 chicas integrantes del Club de Fans llevamos sonrisas y alegrías a niños damnificados.

Debido a las pasadas precipitaciones que acontecieron en el país nuestro Estado quedo gravemente debastado dejando a muchas familias sin hogar. Varias escuelas fueron habilitadas como refugios para brindar un techo y resguardo a éstas familias.

Roxana Flórez, Julianny Quero, Cristmary Linarez, Rosangenlica Chirinos y Roraima Colina visitamos la escuela Coto Paul de Pueblo Nuevo de Paraguaná.

Image and video hosting by TinyPic

Se logró recolectar mucha mercancía, comida y ropa que fueron donadas a las familias que actualmente habitan la escuela. 25 personas y 18 niños.

Image and video hosting by TinyPic

Junto a PDVSA Estancia Paraguaná nos dirigimos hasta la escuela.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Los niños de la Coto Paul nos recibieron con Sonrisas, a las Payasitas (personificadas por Roxana, Cristmary y Julianny) Coloreta, Blanca Nieves y Chocolate.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Entre nuestras actividades estuvieron: un show de demostración de técnicas de Kárate, con el fin de incentibar en niños y padres el gusto por esta arte marcial y mostrarles un poco lo bonito de su práctica, también pinta caritas, y una presentación de nuestra talentosa Roxana, mostrando todo su talento como cantante. Cantamos, bailamos y disfrutamos con las canciones de nuestro Victor Drija, todo el mundo ¡Gozando! :)

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Una de las chiquillas estaba de cumpleaños, Cari! :)
Image and video hosting by TinyPic

Nos sentimos bendecidas por haber logrado nuestra labor, ayudando a quienes necesitan ayuda. Esperamos repetir esta gratificante obra y regalar mas alegría. Como nuestro gran Vic nos ha enseñado; todos tus sueños se pueden cumplir, solo persiguelos y lucha por ellos. Sabemos que todos éstos niños tienen sueños y metas, nosotras contribuimos en ayudarlos a subir unos cuantos escalones de esa enorme escalera que todavía les falta por avanzar.

Si en tus manos está la posibilidad de ayudar, hazlo. No esperes nada a cambio, el universo te recompensara tarde o temprano.

Bendiciones para Todos, de parte del Victor Drija Fans Club Estado Falcón y todos los niños de la Escuela Coto Paul de Pueblo Nuevo de Paraguaná.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. En realidad, fue muy motivador ver la sonrisa de los niños cuando nos vieron y decían, miira son payasitas jajaja! Cada momento que pasamos con o para ellos fue con todo el amore del mundo por delante, porque sabemos sus necesidades y sobre todo la mas grande que es sonreir en medio de una situacion como esta.. Estoy muuy feliz y complacida y con muchas mas ganas de seguir ayudando o creando programas o contactos con PDVSA paras seguir llevando a estos niños mas sonrisas y ratos agradables, como tambien a otros refugios que tal vez le haga falta un poco de uestra picardía.. Pidiendole a Dios que nos ayude a terminar el año con todos nuestros objetivos realizados, fue todo un placer unirme con ustedes es este HERMOSO y humanitario proyecto.. Viva EL club de Fans Victor Drija Punto Fijo<3 arriba que juntos si podemos, iiiii victor te amo$: jajajaja<3 un abrazo.

    ResponderEliminar

Para TI Vic!!

♥♪♫♪...Una fan enamorada, es una lagrima besando a una sonrisa, es la que llena su pared con fotos tuya, es la que vive como tu de la poesia...y le confiesa su pasión por ti a la almohada, es la que te ama aunque tu no sepas nada...♪♫♪♥

Eres el Visitante Nº:


contador de visitas

plentyofish.comdating sites


Mensajito de Vic:

Este fue por la Celebración de Nuestro 1er año Online:

"Que increible que ya llevo un año sintiendo tu apoyo que se me ha hecho indispensable y una fuente de inspiracion para seguir adelante y trabajar muy duro para sobrepasar las expectactivas que te esperas de mi!!!

Dedico mi triunfo a mis fans, no se les olvide que gracias a uds. estoy donde estoy...

Espero que sea el primero de muchos

Los quiero

Felicidades"


-Victor Drija
20/11/2008

Blogroll


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com