viernes, 18 de marzo de 2011

Víctor Drija: "Tengo años esperando este momento"

El actor, bailarín y cantante lanzó su disco "Presente, pasado, futuro"


Víctor Drija entró a estudio en enero de 200. Grabó voces e invitó a algunos amigos en los instrumentos durante cuatro meses. Ayer, luego de esperar un año lanzó su primer disco solista Pasado, presente, futuro y se estrenará en un gran escenario el 27 de marzo al abrir el concierto de Shakira en el estadio de la Universidad Simón Bolívar.

"Esto es lo más importante", comentó Drija al tener su disco entre manos y no pudo evitar conmoverse. "Tengo años esperando este momento", dijo con la voz entrecortada por la emoción. "Todo el mundo sabe lo difícil que es en Venezuela emprender un proyecto. Estos temas son mis sueños desde niño, tuve que hacer series de televisión, bailar y cantar para otros artistas y hoy el destino me brinda la oportunidad de alcanzar un sueño".

Nueve canciones propias y una de Gio Williams integran esta primera placa discográfica de la cual se desprendió el sencillo Un, dos, tres. Luis Fernando Borjas de Guaco colabora en los coros, Alejandro Zavala y Adolfo Herrera tocaron piano y batería respectivamente. El guitarrista Hugo Fuguet también colaboró en un tema y Franco Bellomo y Óscar "Oscarcito" Hernández produjeron varios tracks.

El artista, hijo de la coreógrafa Anita Vivas y el bailarín Antonio Drija, no se preparó solo vocalmente en la serie musical Somos tú y yo, sino que ha hecho estudios formales.

"Yo siempre he estado en constante visita a la Escuela Contemporánea de la Voz que es donde me entreno vocalmente y estudié canto popular en Unearte, donde dan lo básico de teoría y solfeo, instrumentos complementarios, guitarra y piano", señala el también bailarín, Drija.

El joven de 26 años y Hany Kauam serán los artistas nacionales que abrirán el show de la gira Sale el sol de Shakira en Venezuela.

"Voy a dar un concierto muy importante el 27 de marzo y estoy dejando que Shakira se monte a cantar al final", bromea el artista sobre el espectáculo. Drija estará 45 minutos en tarima acompañado por ocho músicos y varios bailarines.

Víctor Drija señala que se aleja de su imagen juvenil y no lo hace solo con el disco, sino que participará en el nuevo dramático de Venevisión, Natalia del Mar, escrita por Alberto Gómez.

"Ahora seré un doctor joven, recién graduado. Me pareció curioso pasar del personaje de la gorra de lado a ser doctor. Me gusta mucho lo que he visto, seré hermano de (Manuel) Coco Sosa y el hijo de Eduardo Serrano. El elenco está plagado de estrellas. Va a ser una oportunidad muy especial para aprender", finaliza.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario