miércoles, 5 de octubre de 2011

Diario Nuevo Día: Artistas se impusieron ante las Glorias Deportivas de Falcón

El estadio Eduardo "Tata" Amaya se vistió de lujo para recibir a las estrellas de la televisión venezolana, quienes chocaron ante las Glorias Deportivas de Falcón, en un partido a beneficio del Instituto de Educación Especial Luz y Hogar de Punto Fijo.

La novena de los artistas comenzó mandando en el diamante con un batazo a lo profundo del jardín central que permitió la primera rayita del compromiso en las piernas de Héctor Peña, momento que despertó la euforia de las fanáticas de los artistas que se acercaron para apoyar la causa y sus ídolos.

Las Glorias Deportivas falconianas despertaron en la siguiente entrada, igualando el marcador, pero el pitcher Samuel Szomstein, del equipo de los Artistas, se fajó para blanquear a los siguientes bateadores.

El béisbol show culminó con marcador de 7 por 4 a favor de los artistas, quienes se apoyaron en el poder de Hugo Vásquez y Héctor Peña, este último se tituló como el jugador de la jornada deportiva.

Por una noble causa

Llevar alegría, cariño y recreación a niños y jóvenes con condición especial es el compromiso de los artistas que conforman la Fundación Club de los Artistas, quienes a través del béisbol show colocan su granito de arena para causas benéficas.

En esta oportunidad Jerónimo Gil, Hugo Vásquez, Víctor Drija, Samir Bazzi, Héctor Peña, Andreina Martínez, Marcela Girón, Flory Diez, Carlos Felipe Álvarez y Luis Guillermo, a través del deporte, mostraron su sentido de responsabilidad social hacia los niños especiales de Punto Fijo.

Los artistas firmaron autógrafos, se tomaron fotos con sus fans y hasta cruzaron palabras con quienes desde bien temprano hicieron presencia en el Tata Amaya para disfrutar de un juego de béisbol diferente al que suelen ver.

Martínez, Girón y Diez, junto a niños pertenecientes al IEE Luz y Hogar, lanzaron la primera bola para dar inicio al encuentro deportivo. En medio del juego y cuando ambos equipos recargaban baterías, los niños especiales realizaron un baile típico de Paraguaná.

Los artistas manifestaron lo gratificante que es ayudar a quienes lo necesitan y mucho mejor cuando lo hacen a través del deporte, actividad que une los esfuerzos de cada uno de ellos en el momento de hacer a un lado los compromisos laborales y profesionales.

Cinco inning duró el encuentro deportivo
Aquí podemos ver a nuestro Sam en el montículo. ¡Que Pitcher! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario