martes, 3 de julio de 2012

@victordrija recibió nuestros regalos

Ayer por la tarde enviamos a Victor a Caracas un paquete con regalos. Queríamos con ellos elegrarle un poquito la vida y que nos sintiera presente, además de felicitarlo por su éxito en la Madre Patria (¡Olé!). No habíamos informado nada para evitar que lo supiera por esta vía, twitter o esas redes sociales tan chismosas. Lol. 

Estos son los regalos antes de empaquetarlos y enviarlos desde acá desde Coro, Falcón.
Un balón de futbolito, un gorra, una camiseta, una taza, un bolso ¡del Barca!, chocolates y cartas.
Samuel, su manager, fue nuestro complice al recibir el paquete y mantener el secreto. ¡Gracias! ¡Eres el MEJOR DEL MUNDO!

Hoy, hace apenas una hora, nuestra estrella más brillante del firmamento compartió fotos de los regalos con sus seguidores vía Twitter y así mismo agradecernos por tales.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com
Y por último esta gorra de @kimpao28 @geraldinemusic_
@yoleidy_luzardo y la presi de @VDFans_Falcon: @roraimaC

Dales clic para verlas más grande


Gracias a Kimberly Rivero (@KimPao28), Geraldine Arias (@GeraldineMusic_), Maria Auxi Guanipa (@MariuxiG), Yoleidy Luzardo (@Yoleidy_Luzardo), Gabriela Guanipa (@GabrielaGuanipa) y Sara Ramirez (@ramirezsara20) por formar parte de esto. Por apoyar a un ser tan excepcional como lo es Victor y por no dejarme sola cuando él nos necesita. Son lo máximo. Gracias Duuuude por ser tan atento y tan maravilloso.

2 comentarios: