miércoles, 8 de mayo de 2013

"Quiero llegar al público extranjero": Víctor Drija


Desde su debut musical en el 2010, la carrera del cantante y actor venezolano Víctor Drija no ha parado, entre sus actuaciones en la serie Somo Tú y yo, y luego de alcanzar un doble disco de platino con el tema 1, 2, 3.

En su reciente tema Amanecer, el hijo de la bailarina Anita Vivas y el bailarín del Cirque du Soleil, Antonio Drija, se muestra más suelto y relajado. Ahora está seguro de conquistar con fuerza el mercado anglo, ya recorrido con éxito por su padre y hermano George Akram.

“Con mi nuevo tema y video Amanecer (Sunrise Sunset), una mezcla de inglés y español, quiero llegar al público extranjero, pero sin olvidarme de mi gente de Venezuela. Se trata de un género muy vigente en el ámbito mundial, experimentando los ritmos electrónicos”, manifestó ayer en su visita a PANORAMA, el intérprete del éxito Dime que pasa (2011).

El también ganador de la estatuilla de platino, en el Festival de la Orquídea 2011 en Maracaibo, dijo que la conexión con su padre y hermano en el exterior ha sido positiva en esta nueva etapa de su carrera musical.

“Ellos tienen muy buenos contactos en el extranjero y sus amigos Djs me animaron a grabar en inglés. Me defiendo un poco con este idioma porque lo estudié avanzado en el colegio, y luego cuando viví en los Estados Unidos. En el tema Amanecer (Sunrise Sunset) se escucha cierta influencia latina, que no quería que se perdiera”, dijo el cantante del tema Quien te ama soy yo.

Sobre las escenas calientes del audiovisual, dirigido por Nuno Gomes, el vocalista nominado en cinco categorías de los Premios Pepsi Music 2012, expresó sentirse muy cómodo y satisfecho con la actuación de Isabela Ramos, primera finalista del Miss Venezuela 2011.

“Ella se parece mucho a mi novia Blanca Aljibes (Miss Venezuela Internacional 2011). En el audiovisual hacemos escenas subidas de tono y ella entiendo rápido la idea atrevida de la historia. Confió en mi experiencia como actor, y se mostró muy dispuesta gracias a mis instrucciones”, relató el también coreógrafo, de 28 años.

Al preguntarle por qué no seleccionó a su novia para el video de su segunda placa discográfica Romance dance, el artista señaló: “Blanca protagoniza mi vida personal, mientras que este trabajo es una historia de ficción que el público disfruta más cuando se trata de una pareja diferente a la real”, reiteró el intérprete de “Este amor”.

Con respecto a si existen planes de boda con Aljibes, Drija puntualizó: “No es el momento para casarnos. Quizás más adelante lo concretemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario