miércoles, 18 de septiembre de 2013

ElPropio.com "Drija y Juan Miguel 'Tan arrasando en Youtube"

Con una impactante trama que deja a todos boquiabiertos cuando ven el video por primera vez, Juan Miguel se anota un éxito más en su vida artística llena de aciertos, con el cual el cantautor venezolano retoma su carrera musical de la mano de su amigo, el también cantautor, Victor Drija.

Se conoció gracias a nota de prensa enviada, que este nuevo promocional es una fusión entre el Pop Latino y la música Electrónica, escrito por Juan Miguel junto a Rayfell Villán, y producido en su empresa JM Music.

El videoclip “Quien te acelera el corazón” se estrenó a nivel nacional, logrando miles de vistas en el canal de videos por Internet YouTube. El video fue dirigido por el venezolano Wil Romero y realizado en Caracas, con la participación de las actrices Claudia Morales y Maribel Bottoni. Este video cuenta una historia sensible e impactante que rompe con los esquemas de la sociedad venezolana y deja a todos sus espectadores con la boca abierta tras su desenlace.

El Lanzamiento del video fue hecho primero a través de las redes sociales de los artistas el día 12 de septiembre en un TwitCam que tuvo gran participación de sus fans, siendo el día siguiente, el viernes 13 de septiembre, el lanzamiento a nivel nacional; recibiendo excelentes críticas y la aceptación de quienes ya lo han podido ver a través YouTube, teniendo una acogida vertiginosa que va en aumento día a día con el número imparable de vistas.

Aquí te dejamos el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario