jueves, 18 de diciembre de 2014

Victor Drija Fans Club Falcón - 7mo Aniversario

Hace 7 años te vimos por primera vez en Televisión, enamoraste todos estos corazones con esa frase icónica de Somos Tú y Yo, "Dalo por hecho". Pero fue en Septiembre... el 30 de Septiembre cuando pisaste tierras falconianas por primera vez, que cantaste Este Amor, tu versión demo que ya me sabía de memoria, en Coro, en la Concha Acústica de Coro, donde me inspiraste tanto cariño y admiración que fue así como comenzó este sueño, este sueño en el que te hemos acompañado y que consolidé oficialmente en Noviembre de ese año

Hace 7 años que estoy contigo y que he reunido a tantas chicas que te aman tanto como yo y le damos gracias a Dios por permitirnos formar parte de tu vida, de activar tus recuerdos, que nos recuerdes y que nos quieras como te queremos a ti. Damos gracias a Dios por formar parte de todo esto y porque tu nos has enseñado a soñar. Usando la frase que se quedó con nosotros desde el comienzo:

¡Gracias por hacernos soñar cada día!

El pasado 3 de Diciembre, en Punto Fijo, aprovechamos para capturar unas paqueñas palabras de tu parte por estos 7 años. Unas palabras que nos siguen inspirando, que nos confirman que eres y serás siempre el Gran Vic. Que podremos amarte eternamente y que tu arte nos llenará el alma para siempre.


¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para TI Vic!!

♥♪♫♪...Una fan enamorada, es una lagrima besando a una sonrisa, es la que llena su pared con fotos tuya, es la que vive como tu de la poesia...y le confiesa su pasión por ti a la almohada, es la que te ama aunque tu no sepas nada...♪♫♪♥

Eres el Visitante Nº:


contador de visitas

plentyofish.comdating sites


Mensajito de Vic:

Este fue por la Celebración de Nuestro 1er año Online:

"Que increible que ya llevo un año sintiendo tu apoyo que se me ha hecho indispensable y una fuente de inspiracion para seguir adelante y trabajar muy duro para sobrepasar las expectactivas que te esperas de mi!!!

Dedico mi triunfo a mis fans, no se les olvide que gracias a uds. estoy donde estoy...

Espero que sea el primero de muchos

Los quiero

Felicidades"


-Victor Drija
20/11/2008

Blogroll


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com