viernes, 6 de agosto de 2010

VICTOR DRIJA ¡PRESENTÓ FORMALMENTE SU PRIMERA PRODUCCIÓN!

Gracias a TVChismes;

El pasado jueves 05 de agosto estuvimos en el showcase del popular bailarín, coreógrafo, animador, actor y cantautor venezolano en donde presentó a medios de comunicación, invitados especiales, familiares y amigos el repertorio que conforma su disco "Pasado, presente y futuro", y lo que será el comienzo de una gira de presentaciones a nivel nacional.

En el escenario adornado con pantalla gigante, luces, explosiones, una banda y cuerpo de baile; Victor regaló algunos de sus temas para demostrar su talento. "Baila conmigo Venezuela", "Mi forma de quererte", "Un, dos, tres", y su nuevo promocional "Dime qué pasa" fueron parte del repertorio, incluyendo un popurrí con temas que sonaron en la conocida serie "Somos tú y yo" que sin duda le sirvió al cantante de trampolín para darse a conocer en todos los rincones del país.

Tal y como les dijimos, habían muchos invitados especiales, y por supuesto sus colegas cantantes no podían faltar: Max Pizzolante, Johnny Sigal, Juan Miguel, Manuel Rivas, Cubi.K, Gustavo (Los Nenes), Lsquadron, Djembe, Victor Muñóz. También vimos a las presentadoras de "La Bomba" Kerly Ruíz y Joseline Rodríguez, y al encargado de dirigir el videoclip del tema "Un, dos, tres" Daniel Durán.

Para conocer más de Victor Drija, pueden visitar la página web www.victordrija.com.ve y seguirlo en twitter @victordrija.














Puedes ver mas Fotos AQUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario