viernes, 6 de agosto de 2010

Víctor Drija presentó su "Pasado, Presente, Futuro"

Gracias a ACN;

(ACN - Redacción y Foto: Daniela Kong).- Este pasado 5 de agosto la tarima del Anfiteatro del Hatillo se lleno de celebración con el cantautor Víctor Drija, quien presentó a los medios de comunicación, amigos y familiares su nuevo álbum discográfico "Pasado, Presente, Futuro".

Este popular bailarín, coreógrafo, actor, animador y cantante, conocido por protagonizar la serie juvenil "Somos Tu y Yo", mostró un espectáculo con un alto nivel de profesionalismo, en donde presentó los temas que forman parte de su nueva álbum musical, y que marca una nueva etapa de una exitosa carrera.

Este nuevo material del polifacético joven, en donde contó con la colaboración y producción de Alejandro Zavala, Franco y Oscarcito, que junto a un grupo de ritmos actuales y letras de su inspiración mostró una excelente muestra en escena.

El show contó con atractivos visuales en las que mostraba desde su infancia en el que se veía su musa por el baile y que gusto a muchos de los presentes.

"Mi forma de quererte", "Un, dos, tres", "Baila conmigo Venezuela", " Mal de ti", "Somos Tu y Yo" temas que le hicieron abrir las puertas en el ámbito internacional y nacional, fue parte del repertorio de Víctor Drija, que junto a su banda y bailarines, hicieron amena la noche.

En esta presentación a los medios de comunicación de su primer trabajo como autor, estuvo acompañado de conocidos actores, animadores y cantantes, entre los que estuvieron; Víctor Muñoz, Max Pizzolante, Cubik, Juan Miguel, Johnny Sigal y Franco y Oscarcito, quienes compartieron escenario con Víctor para interpretar juntos dos temas de este CD.

Agradecido por el apoyo de la prensa dio a conocer su próximo sencillo promocional "Dime qué pasa", y finalizó interpretando el primer single de este disco "Un, Dos, Tres".

Para mayor información de este joven talento visite si página Web oficial: www.victordrija.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para TI Vic!!

♥♪♫♪...Una fan enamorada, es una lagrima besando a una sonrisa, es la que llena su pared con fotos tuya, es la que vive como tu de la poesia...y le confiesa su pasión por ti a la almohada, es la que te ama aunque tu no sepas nada...♪♫♪♥

Eres el Visitante Nº:


contador de visitas

plentyofish.comdating sites


Mensajito de Vic:

Este fue por la Celebración de Nuestro 1er año Online:

"Que increible que ya llevo un año sintiendo tu apoyo que se me ha hecho indispensable y una fuente de inspiracion para seguir adelante y trabajar muy duro para sobrepasar las expectactivas que te esperas de mi!!!

Dedico mi triunfo a mis fans, no se les olvide que gracias a uds. estoy donde estoy...

Espero que sea el primero de muchos

Los quiero

Felicidades"


-Victor Drija
20/11/2008

Blogroll


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com