jueves, 13 de junio de 2013

RUMBEROS: ¡El ''Amanecer'' de Víctor Drija conquista la cartelera!

El pegajoso tema incluido en su segundo disco, ''Romance Dance'', ocupa sitial de honor esta semana en

Venezuela tanto en el listado general como en el pop rock nacional

El “Amanecer” de Víctor Drija continúa dando de qué hablar. El tema que sirve de abreboca a su segundo trabajo discográfico, conquista esta semana el primer lugar del Top 100 en el Record Report.

El sencillo, que mezcla los sonidos electrónicos con una lírica pícara, también se ubica en puesto nro.1 del listado Pop Rock Nacional. “Qué alegría enterarme que “Amanecer” llegó al primer lugar y que nuestro trabajo rinde frutos. Mil gracias por hacer de esta canción su canción, gracias a las fans, al público, a los medios de comunicación y a todos por su apoyo”, comentó vía telefónica el inquieto artista que esta semana se encuentra en República Dominicana cumpliendo una apretada agenda de promoción en medios para apoyar la salida de su más reciente hit en ese país.

''Amanecer”, canción en la que Drija comparte autoría con Oswaldo “Wally” Quintero y Simón Peñuela bajo la producción de Franco Bellomo, forma parte de “Romance Dance” producción que salió en una edición especial de la mano de Pepsi en Venezuela. El Cd incluye once temas que muestran a un Víctor Drija más maduro e inclinado hacia los ritmos electrónicos fusionados con el Caribe, logrando una propuesta pegajosa que ha calado en el gusto el público.

El tema debutó con muy buen pie a principios de año y conquistó por partida doble los listados Pop Rock Nacional y el Pop Rock General. Desde entonces, no ha parado de sonar en las emisoras de todo el país y contagiar al público que esta semana celebra junto al popular cantante su llegada al sitial de honor en el listado general (Top100).

El videoclip de“Amanecer” fue reconocido recientemente como “Video pop del año” en la entrega de los Premios Pepsi Music. El audiovisual, dirigido por Nuno Gomes, también se ubica entre los más pedidos del top ten del Hot Ranking de HTV y promete llegar al primer lugar en los próximos días gracias al apoyo del público a través de la votación en internet.

Visita www.victordrija.com.ve

Sigue sus pasos en Twitter @victordrija y en Facebook su página Víctor DrijaMúsica


Fuente: RUMBEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para TI Vic!!

♥♪♫♪...Una fan enamorada, es una lagrima besando a una sonrisa, es la que llena su pared con fotos tuya, es la que vive como tu de la poesia...y le confiesa su pasión por ti a la almohada, es la que te ama aunque tu no sepas nada...♪♫♪♥

Eres el Visitante Nº:


contador de visitas

plentyofish.comdating sites


Mensajito de Vic:

Este fue por la Celebración de Nuestro 1er año Online:

"Que increible que ya llevo un año sintiendo tu apoyo que se me ha hecho indispensable y una fuente de inspiracion para seguir adelante y trabajar muy duro para sobrepasar las expectactivas que te esperas de mi!!!

Dedico mi triunfo a mis fans, no se les olvide que gracias a uds. estoy donde estoy...

Espero que sea el primero de muchos

Los quiero

Felicidades"


-Victor Drija
20/11/2008

Blogroll


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com