miércoles, 3 de julio de 2013

Víctor y George (su hermano) hacen un road trip por Estados Unidos


Hasta los momentos está en Santa Fe, Nuevo México. Creemos que tal vez se dirige a Las Vegas donde reside su papá. Esto de viajar atravesando el país en auto es algo así como un Sueño Americano, muchas personas sueñan con hacer esto tanto en el país como fuera (me incluyo). Como se nota que no tiene problemas con la fama, paparazzis ni nada de eso (gracias a Dios) porque ha compartido su viaje con nosotros (cosa que otros artistas ¡Jamás! harían porque AMAN su privacidad. Esperemos que la esté pasando bien, y sabemos que si. Si quieres ver como visita su Instagram o Keek. Al final colocaremos aquí todas las fotos y videos haciendo un solo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para TI Vic!!

♥♪♫♪...Una fan enamorada, es una lagrima besando a una sonrisa, es la que llena su pared con fotos tuya, es la que vive como tu de la poesia...y le confiesa su pasión por ti a la almohada, es la que te ama aunque tu no sepas nada...♪♫♪♥

Eres el Visitante Nº:


contador de visitas

plentyofish.comdating sites


Mensajito de Vic:

Este fue por la Celebración de Nuestro 1er año Online:

"Que increible que ya llevo un año sintiendo tu apoyo que se me ha hecho indispensable y una fuente de inspiracion para seguir adelante y trabajar muy duro para sobrepasar las expectactivas que te esperas de mi!!!

Dedico mi triunfo a mis fans, no se les olvide que gracias a uds. estoy donde estoy...

Espero que sea el primero de muchos

Los quiero

Felicidades"


-Victor Drija
20/11/2008

Blogroll


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com